El nuevo video de florencia peña parte 2?

LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO DE FLORENCIA PEÑA?

Como si fuera poco, tras el escándalo del vídeo online de flor peña, ahora según los medios y programas de la farándula estaría por circular un nuevo vídeo  mucho mas fuerte que el anterior, ayer el gran comentario en la farándula fue la posible existencia de un segundo vídeo íntimo con su ex esposo Mariano Otero, a quien le montaron guardias periodísticas en la puerta de su casa y se excusó de hablar del tema. Florencia peña luego del video hot trato de evitar hablar con la prensa y en su lugar habla su abogada, Magalí Gura. Mientras Flor viaja en plan de relax a Los Angeles, la facultativa se prestó a un largo raid mediático que arrancó a la primera hora de la mañana hasta la tarde. La primera medida que tomó la abogada fue la aplicación de una medida cautelar en todos los medios de comunicación (gráficos y redes sociales) para que deje de circular el vídeo caliente.

El jueves Jorge Rial le contó a la actriz que el vídeo se habría publicado en un portal afín al oficialismo al y del mismo grupo empresarial del diario donde ella escribe sus columnas de los domingos. Ayer trascendió que la actriz habría renunciado a seguir escribiendo las columnas, pero no se explicaron las razones de su dimisión. florencia peña 1

El lunes 7 de enero próximo Florencia Peña, junto a Mariano Iúdica, debutarán con el programa Dale la Tarde, una producción de Ideas del Sur, aunque aún está por definirse el horario. La actriz, por tercera vez en su carrera, vuelve al rol de conductora.

Antes de partir de viaje a Los Angeles, Peña se habría comunicado con la producción para ultimar los detalles. Uno de los que trascendió ayer fue que se compró el formato de Roberto Galán, Yo Me Quiero Casar ¿Y Usted?, que se integraría como uno de los segmentos más importantes del ciclo diario que reemplazará a Este es el Show, que ayer se despidió después de 5 temporadas consecutivas.

Según información de los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, a Peña se la habría notado mejor y un poco más relajada. Incluso ella misma habría bromeado con la pesadilla que está viviendo con la circulación en Internet del vídeo íntimo.

Dicen que en tono de broma habría propuesto a los productores Los Videos de Flor como otro de los tantos segmentos.

Ingresaron buscando:

  • x vídeo florencia peña parte 2
  • 2 video flor peña online
  • ver video de florencia peña parte 2
  • vídeo x florencia peña 2 parte

Espera! Te puede interesar:

  • No se encontraron temas similares


Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.