Video Mariana Marino y Ronny Dance

El Video de Mariana Marino y Ronny Dance

Video Mariana Marino y Ronny Dance

Descargar el video porno de Mariana Marino y Ronny Dance fue entre muchas otras mezclas de palabras lo más buscado durante este mes en Internet en todo Chile  Y es que el vídeo íntimo, donde aparece la pareja teniendo sexo, fue filtrado en Youtube generando revuelo en las redes sociales. El vídeo fue subido y bajado de Youtube en varias oportunidades, vulnerando las normas de servidor.

Tras este vídeo: “Mariana tuvo que volver a la medicación para estar más tranquila, porque esto le afectó mucho” dijo su amiga intima a raíz de las repercusiones del video del escándalo.

La polémica por el video hot protagonizado por Ronny Dance Munizaga, y la figura de reality, la argentina Mariana Marino, suma un nuevo capítulo.

Mariana Marino está peor de lo que parece. Se somete a un tratamiento siquiátrico. Lejos de Chile. En Argentina. Acompañada sólo por sus más íntimos. Entre ellos la modelo Andrea Dellacasa, que siempre ha sido uno de sus apoyos.

¿Quien subio el video de ronny Dance y Mariana Marino?

El vídeo fue subido el día miércoles, a las 10:58 de la mañana, en Chile, y a los pocos minutos fue subido en Estados Unidos, detalló Duque, quien aclaró que Ronny Dance no es culpable, de acuerdo a los parámetros de la justicia chilena. Quiero aclara que el señor Munizaga, como cualquier persona, es absolutamente inocente, en tanto no sea condenado por un juez de la República, indicó.

Si se llagara a considerar que el ex bailarín del programa Mekano fue quien subió el video a la web, el abogado indicó la posible condena que arriesgaría La pena por este tipo de delitos, puede ir desde los 61 días a los 5 años de presidio, aseguró.

En el programa Primer Plano nuevos antecedentes salieron a la luz sobre quien podría haber filtrado el video privado que protagoniza Ronny Dance y Mariana Marino. Y pese a que era un secreto a voces, todo indicaba que el ex Mekano algo tuvo que ver.

Así fue como Renato Rivera quien en un principio fue señalado como culpable, contó que el ex de Cathy Barriga hace un mes le había contando que tenía un video teniendo relaciones con Marino, pidiéndole que llamara a “Primer Plano” y a “SAV” para venderlo en 2 millones y medio.

Rivera aseguró que si bien en un principio aceptó el negocio, luego se arrepintió , por lo que nunca supo el real contenido de la grabación hasta que fue subido a la red.

A esta confesión se suma la de Jonathan Jorquera, quien aseguró que Ronny le dijo que necesitaba subir un vídeo, porque estaba escaso de dinero, y que además le había confesado que tenía otras grabaciones, con otras chicas faranduleras. Se especuló que una de las protagonistas de otro video prohibido de Cathy Barriga.

“Yo toda la semana traté de cubrirle las espaldas hasta cuando hablaron que yo era sospechoso de filtrarlo, ahí me di cuenta que no puedo defender a alguien que está dejándome mal y decidí contar la verdad”, expresó.

Espera! Te puede interesar:

  • No se encontraron temas similares


Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.