Florencia Peña el video prohibido es Trend Topic del dia

El video prohibido de Moni Argento es furor en twiter donde se puede ver lo mas buscado

Video moni argentoPoco después de la medianoche del jueves fue el momento en que el video prohibido de florencia peña comenzó a circular con la fuerza de un virus. desde ese momento, con vínculos a distintos puntos de la red que fueron cambiando con las horas a partir de bloqueos, se transformó en uno de los temas principales o Trend topic  en Twitter, lo que se consolidó con el tiempo. El primero de la serie fue directamente “Florencia Peña”, mientras que en el séptimo lugar se ubicó “Moni”, en relación al nombre del personaje de “Casados con hijos”, la serie que todavía emite Telefe en la que interpreta a Moni Argento, una mujer desenfrenada sexualmente y esposa de Pepe, representado por Guillermo Francella.  Por eso, en parte la mayor parte de los comentarios en la red social, -decenas por minuto- hicieron referencia a ese personaje, además de al contenido mismo del video o la vinculación política de Peña con “el modelo” político.

No deben ser estos momentos agradables para Florencia Peña. Desde que se difundiera hace pocas horas el video hot que la tiene de protagonista, la actriz ha sido la comidilla de las redes sociales desde la mañana del jueves. Peña, que reconoció haber sido víctima de un hacker, fue la primera en postear vía twitter su condena al robo del material en la que se la ve sosteniendo relaciones sexuales con su exmarido, Mariano Otero. “Repudio absoluto a todos los que se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video íntimo y privado. El derecho a la privacidad”, escribió la ex participante de Bailando 2012.

Las repercusiones no demoraron en hacerse visibles a través de la red social del pajarito. La primera en solidarizarse con la actriz fue Silvina Luna, quien, recordemos, también sufrió la exposición de un video tiempo atrás. “Fuerza Flor. Respeto a la privacidad de las personas y penalizar a los responsables. A nadie le gustaría verse expuesto así. Solidaridad”, posteó la exGran Hermano.
Andy Kusnetzoff también respaldó a la actriz. “No me parece chiste promocionar el video de Flor Peña. Hay que ponerse en el lugar del otro”, escribió en su cuenta y después agregó: “Veo por las respuestas que les cuesta un poco ponerse en el lugar del otro y son bastante boludos”.
Aunque no fue directa, María Carámbula también se refirió al tema: “’Bancate si lo filmaste’ es el nuevo ‘Si te ponés la mini tan corta, bancate que te toquen el orto’ #GenteHorribleDeHoyYdeSiempre”, escribió.

Sin embargo en este momento lo mas buscado de todo twiter es descargar vídeo florencia peña y ver online video prohibido florencia peña.  Se desparrama como un virus y es difícil de frenar, que hará twiter al respecto?

Cual es tu opinión sobre el tema?

Espera! Te puede interesar:

  • No se encontraron temas similares


Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.