Karina y el Kun aguero juntos

El kun aguero se separo de Giannina Maradona por karina ?

hija de maradona separadaUn nuevo nombre se asoma en la historia de Giannina Maradona y el Kun Agüero , el de Karina, la reina de la cumbia. La hija del Diez y el futbolista estarían separados después de otra crisis en la pareja.

Así lo asegura en su edición semanal la revista CARAS. Allí, la publicación cuenta que no es ningún secreto que el jugador tiene en su reproductor de música todos los temas de Karina. Al parecer, los escucha antes de salir a la cancha. Recordemos que desde que se separó del “Polaco”, en mayo de este año, a Karina se la relacionó con varios personajes de la farándula.

La Princesita de la cumbia habría viajado a Europa, donde lo alentó desde el palco en el Etihas Stadium, durante el partido ante el Stoke City.
Desde hace un tiempo, el futbolista y la hija del Diego Maradona, con quien tuvo a Benjamín, ya no viven juntos. El motivo de la separación habría sido justamente la supuesta relación entre Agüero y la cantante.

Pero esto no sería motivo para vincularlos sino fuera que desde el entorno del delantero aseguran que hay una relación entre Karina y el kun aguero. Muy pronto se vienen las fotos de la nueva pareja? a esperar!

Fotos de Karina y el Kun aguero

 

Ingresaron buscando:

  • video de karina y el kun
  • el video prohibido del kun y karina
  • video prohibido de karina la princesita y el kun aguero
  • video prohibido de kun aguero y karina
  • video prohibido de kun aguero y karina la princesita

Espera! Te puede interesar:

  • No se encontraron temas similares


Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.