ver el video de florencia peña parte tres

La parte tres del video de florencia peña desato el escandalo

La tercera parte del video de flor peña que ya esta online, desato un nuevo escandalo, tras conocerse que estan para descargar el video hot de florencia peña, parte tres, salio a hablar de su video íntimo su ex esposo Mariano Otero, con quien compartió la filmación, dijo sentirse molesto con la gente “irrespetuosa con el dolor ajeno”.

“Me molesta la gente que es irrespetuosa con el dolor ajeno, que dice: ‘Que se jodan por filmarse’. En el ámbito privado de la vida uno tiene derecho a hacer lo que quiera”, expresó el músico en diálogo con Elizabeth Vernaci, por Rock & Pop.
flor peña video

Desde la primera aparición del video en el que se observa a Peña y Otero teniendo relaciones sexuales en su casa, la actriz dijo que la filmación casera había sido robada de una computadora personal, que fue enviada a arreglar.

El músico, quien estuvo varios años en pareja con Peña y con la que tiene dos hijos, calificó de “increíble” lo ocurrido con el video y su propagación por la red, que incluso hizo mella en la carrera de la actriz.

Lo cierto es que se puede ver online en muchos sitios de descarga el video de florencia peña. Aun habiendo iniciado acciones legales cuando subieron la primer parte del video. En muchos sitios ya ofrecen para bajar la secuela de video o la saga completa de florencia peña incluyendo la 3 parte del video.

Espera! Te puede interesar:

  • No se encontraron temas similares


Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.