Ver pelicula Proyecto X online

Ver Proyecto x


proyecto-x-300x350Proyecto X es una locura, y esto lo digo cómo algo bueno. No es tan seguido que veo una película tan… se podría decir vacía pero me lo tomarían a mal… El punto aquí es que es de lo más divertido que se van a encontrar en un buen rato. Cómo sabrán no fui fan de ¿Que Pasó Ayer? esto porque la trama se me hace el mismo churro infumable de siempre, pero Proyecto X es una cosa totalmente aparte.

La historia comienza una bella mañana, el sol da su luz, y el amigo de Thomas, Costa, comienza con su documental de cómo va a hacerle la mejor fiesta del cumpleaños. Todo porque Costa quiere “echarse” (por así decirlo) a unas cuantas chicas. Ahí empieza a invitar a todo el mundo, hace planes, se les une JB, y pues… se arma la fiesta más épica puesta en pantalla.

Lo interesante de esta cinta es ver cómo surge el efecto pinocho, es decir, todo mundo se termina comportando del mega nabo, y la verdad es que se van a sentir identificados con los personajes, son personajes muy reales, aunque exagerados el núcleo está ahí. Sobre todo porque explotan esa necesidad que todos llegamos a sentir de ser aceptados socialmente y blablabla. No pienso ponerme filosófico con la película.

Cuando se decide llevar a cabo un proyecto de comedia sobre estudiantes hay herramientas que son fundamentales. Un guión ocurrente, una casa, una fiesta y la necesaria dosis escatológica y de humillación. Proyecto X (Project X, 2011) no sólo cuenta con eso. Con la asistencia y supervisión de Todd Phillips, el éxito en las taquillas está garantizado.

Ficha

Dirección: Nima Nourizadeh
Guión: Matt Drake Michael Bacall
15 Marzo 2012
Project X
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos
88 minutos
Warner

Ver trailer de la pelicula Proyecto X

Close
Comparti para ver o espera Segundos.    
Social Video Locker
Close Presiona Me gusta para ver o espera mientras se carga

Descargar imagenes de la pelicula

 

Espera! Te puede interesar:



Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.