Ver pelicula ¿Qué voy a hacer con mi marido? 2012

Ver ¿Qué voy a hacer con mi marido? Trailer

imagesLa pelicula trata de Kay (Meryl Streep) y Arnold son una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Lo que desde fuera se percibe como la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay, quien echa de menos la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria…
Para ponerle remedio a esta situación, va en busca de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas que ejerce en el pequeño pueblo de Hope Springs. Finalmente consigue convencer a su escéptico marido, un hombre testarudo de rutinas firmes, de subir a un avión para vivir una semana de terapia matrimonial en el lugar. El verdadero reto para ambos llegará a medida que logren liberar a su dormitorio de antiguos complejos, en el intento de encender esa chispa que alguna vez los enamoró.

David Frankel (El diablo viste a la moda, 2006) vuelve a dirigir a Meryl Streep una vez más en una comedia, ¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hopes Springs, 2012), una comedia romántica donde el drama asoma muy tenuemente a partir de los conflictos que viven los protagonistas. Kay (Meryl Streep) está casada con Arnold (Tommy Lee Jones) y quiere revivir un matrimonio de 31 años. El interrogante será cómo hacerlo.

Ficha

Dirección: David Frankel
Guión: Vanessa Taylor
13 Septiembre 2012
Hope springs
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos
100 minutos
AM13
Energía

Ver trailer de la pelicula ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Close
Comparti para ver o espera Segundos.    
Social Video Locker
Close Presiona Me gusta para ver o espera mientras se carga

Descargar imagenes de ¿Qué voy a hacer con mi marido?

Espera! Te puede interesar:



Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.