Video de Florencia peña declaraciones

Florencia peña hablo de su video

Florencia peña dijo en su debut como conductora en Dale La Tarde: “Es importante entender que yo no tengo nada por qué sentirme arrepentida. El debate no es lo que yo hago en mi intimidad, sino empezar a penalizar a la gente que hace esto”, dijo Flor Peña en relación a su video prohibido que circula por internet y numerosas personas lo han descargado o para ver online. A tal punto que llego a ser lo mas buscado de twitter.

La actriz, que fue acompañada por sus dos hijos en el estudio de Dale la tarde, con los que se abrazó, lanzó: “A mí el humor me salva. Me costó volver, pero esto lo voy a trascender con humor”.
Reconoció que el video la desbordó. “Me dio vergüenza. Lloré un montón. Tal vez la gente no lo sepa, pero soy hiper sensible, muy intensa. Fue un golpe duro, un acto violento. Estoy muy triste, pero esto no me va a doblegar; soy como un junco: me doblo, pero no me rompo. El humor me va a ayudar a trascender. Voy a seguir haciendo este programa y todo lo que hago, soy una persona libre. Le pongo el pecho a las balas… ¡y lo volvería a hacer!”.

El programa tuvo a Adrián Suar como invitado. Felicitó a los conductores y, en su rol de gerente de programación, les pidió que “cuiden” el horario en la grilla de El Trece.

Durante la hora y media que ambos programas compitieron, Casados con hijos llegó a marcar picos de 9,8 de rating, mientras que Dale la tarde arañó los 9,2.

Recién a partir de las 16:00, una vez finalizado casado con hijos el nuevo programa de Peña pudo ganar en el rating con picos de 10,6.

El programa arrancó con un video de apertura en formato de cómic. Inmediatamente después, Peña e Iúdica irrumpieron en el estudio: ella de vestido blanco y corto; él, de saco blanco y pantalones verdes.

Florencia también agrego en relación al escándalo  “Mi única conexión con el exterior es mi Twitter y fue por ese medio que me enteré. Antes de que el video saliera a la luz, yo había hablado con Luis Ventura para explicarle las consecuencias que podría tener para mí y pedirle que no lo difundiera. La charla estuvo buena y pensé que el tema había terminado. Pero una mañana me desperté y el video estaba andando. Fue muy difícil encarar los días que siguieron. Lo vieron millones”.

Video de florencia peña

Close
Comparti para ver o espera Segundos.    
Social Video Locker
Close Presiona Me gusta para ver o espera mientras se carga

Espera! Te puede interesar:

  • No se encontraron temas similares


Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.