video fatima flores

El video de fatima flores revoluciona internet

Desde que hackers subieron el vídeo prohibido a Internet, fue lo mas buscado de la semana, en donde ciento de personas lo buscan para descargar o ver online, en tanto Fatima Flores hablo del video hot prohibido que esta para descargar de muchas paginas de Internet: ”Por favor, no suban el video a Facebook porque la policía informática está detrás de los que lo robaron y van a terminar pagando por ellos y siendo investigados”, expresó Fatima Florez en la red social.

Pero quien robo el video?
El marido de la artista, que está en Mar del Plata con su espectáculo Fátima Florez es único, explicó que el video íntimo de la pareja estaba guardado en la computadora de su casa.

No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas. El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó”.

Cientos de miles de internautas accedieron a las imágenes que muestran a la actriz y comediante en la intimidad de su habitación junto a su marido Norberto Marcos

El video de Fatima Flores completo dura 20 minutos. Y se ve a la pareja en la intimidad de su habitación. El marido de la actriz dijo que está dispuesto a recurrir a la Justicia para evitar la difusión de la filmación.

Ingresaron buscando:

  • freex movil florencia peña

Espera! Te puede interesar:



Deja tu mensaje! pulsa Agregar un Comentario aqui debajo.